Suministro de personal

Contamos con un equipo de analistas expertos en el reclutamiento y la selección de personal
idóneo para tu compañía

Expertas(os) en limpieza

Realiza las labores de aseo, limpieza y cafetería, para brindar comodidad a los funcionarios en los sitios de trabajo del área a la cual está prestando los servicios, conforme a las normas y procedimientos vigentes según criterios de la compañía y el cliente.

Auxiliar de enfermeria

Proporciona atención básica de salud a los pacientes, tienen tareas tales como la alimentación, aseo y organización de ropa de los pacientes bajo su cuidado, ayudar a los pacientes a vestirse e ir al baño. Registran variables como, por ejemplo, de temperatura, el peso, pulso y suministro de medicamentos del paciente. Normalmente este servicio se genera para casas de familia.

Auxiliar logistico

Gestiona operaciones de flujo: productos y materiales. Apoya a los equipos de trabajo: dentro del área logística. Responsable de operaciones de compra y abastecimiento según requerimiento. Lleva a cabo las acciones de alistamiento y almacenamiento de materiales o productos en bodega o donde se requiera por labor especifica de su cargo.

Auxiliar de mantenimiento

Repara y mantiene en buenas condiciones los equipos básicos e instalaciones de la empresa cliente cuando lo requiera, además apoyar en tareas de inspección periódicas a nivel locativo, edificios, equipos, mobiliario y bienes generales.

Jardinero

Ejecutar actividades de corte, poda, riego, trasplante, así como excavar, carpir, fertilizar y mantener en general jardines y zonas comunes donde exista vegetación. Mantener en buen estado las áreas verdes. Trabajar y relacionarse efectivamente con otras personas para el buen uso y cuidado de los espacios y zonas verdes.

Auxiliar de cocina

Limpia y apoya las labores básicas de la cocina: lavar, pelar y cortar las verduras. Mezclar los ingredientes. Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos de uso en la cocina.

Niñera

Brindar asistencia en el cuidado de niños, contribuyendo con los padres para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, intelectuales y sociales de los infantes, brindándoles, además, las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades y destrezas durante su crecimiento.

¿Requieres alguno de nuestro personal?

¡Contáctanos!

TOP