Brigadas de limpieza y desinfección

Eliminación de virus y bacterias de todo tipo de espacios; hogares, empresas e industria en general, a partir de la fuerza de trabajo de nuestros colaboradores con técnicas de trabajo avanzadas para cada necesidad.

Tratamiento de Pisos

Limpieza profunda, remoción y desinfección de pisos, mantenimiento y renovación de superficies en todo tipo de pisos de bajo, mediano y alto tráfico, recuperando los colores y reduciendo el desgaste de la superficie de todos sus pisos en hogares, empresas e industria.

Lavado de muebles

Nuestros procesos de tratamiento de muebles renuevan los colores y esas zonas afectadas por malos olores, manchas y corrosiones de tela y tapizado que muchas veces se dan con el pasar del tiempo. Somos expertos en realizar limpieza profunda, satinizar, desinfectar y desodorizar tapicería en general.

Desinfección de áreas

Limpieza profunda de espacios cerrados o confinados por medio de técnicas de aspersión y termo nebulización de productos no nocivos para la salud, garantizando una adecuada asepsia en esos lugares que requieren técnicas avanzadas de eliminación de virus y bacterias producidas por el SARS COVID II (COVID 19) entre otros.

TOP